|
|
|
|
|
Administración
General de Vialidad Provincial |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| PARTE
DE TRANSITABILIDAD - DISTRITO VIAL PUERTO DESEADO |
| Día |
Martes, 02 de diciembre del 2025. |
|
Hora |
14:00:00 p.m. |
|
|
|
|
|
|
| RUTA |
TRAMO |
ESTADO |
Long. |
Monitoreo del tiempo |
OBS. |
| (Km) |
|
|
|
|
|
|
| Nac. |
Emp. R.P. Nº 43 (Fitz Roy) |
Transitable normal. |
31 |
|
|
| Nº 3 |
Emp. R.P. Nº 93 |
| Nac. |
Emp. R.P. Nº 93 |
Transitable normal. |
106 |
|
|
| Nº 3 |
Emp. R.P. Nº 87 (Tres
Cerros) |
| Nac. |
Emp. R.P. Nº 87 (Tres
Cerros) |
Transitable normal. |
67 |
|
|
| Nº 3 |
Emp. R.P. Nº 47 (El Salado) |
| Nac. |
Emp. R.N. Nº 3 |
Transitable normal. |
132 |
|
|
| Nº
281 |
Puerto Deseado |
| Prov. |
Emp. R.N. Nº 281 |
Transitable con precaución por sectores con
huellones. |
35 |
|
|
| Nº 14 |
Emp. R.P. Nº 91 |
| Prov. |
Emp. R.P.
Nº 91 |
Transitable con precaución por sectores con
huellones. |
66 |
|
|
| Nº 14 |
Mazaredo |
| Prov. |
Emp. R.N.
Nº 281 |
Transitable normal. |
207 |
|
|
| Nº 47 |
Emp. R.N. Nº 3 |
| Prov. |
Emp. R.N.
Nº 3 (Km 2074) |
Transitable con precaución por sectores con
huellones. |
44 |
|
|
| Nº 49 |
Bosque Petrificado |
| Prov. |
Bosque Petrificado |
Transitable con precaución por sectores con
huellones. |
63 |
|
|
| Nº 49 |
Emp. R.P. Nº 12 |
| Prov. |
Emp. R.P.
Nº 47 |
Transitable con precaución por sectores con
barro y huellones. |
58 |
|
|
| Nº 62 |
Emp. R.P. Nº 83 |
| Prov. |
Emp. R.N.
Nº 281 |
Transitable con precaución. |
38 |
|
15 |
| Nº 66 |
Emp. R.P. Nº 47 |
| Prov. |
Emp. R.N. Nº 281 |
Transitable con precaución por sectores con
huellones. |
42 |
|
|
| Nº 68 |
Emp. R.P. Nº 14 |
| Prov. |
Emp. R.P. Nº 68 |
Transitable con precaución por sectores con
huellones. |
27 |
|
|
| Nº 70 |
Emp. R.P. Nº 14 |
| Prov. |
Emp. R.N. Nº 3 |
Transitable con precaución por sectores con
huellones. |
85 |
|
|
| Nº 75 |
Emp. R.P. Nº 87 |
| Prov. |
Emp. R.P. Nº 85 |
Transitable con precaución por sectores con
huellones. |
138 |
|
|
| Nº 83 |
Emp. R.P. Nº 47 |
| Prov. |
Emp. R.P. Nº 47 |
Transitable con precaución por sectores con
huellones. |
76 |
|
|
| Nº 85 |
Punta Buque |
| Prov. |
Emp. R.P. Nº 47 |
Transitable con precaución. |
21 |
|
15 |
| Nº 87 |
Emp. R.N. Nº 3 |
| Prov. |
Emp. R.N. Nº 3 |
Transitable con precaución por sectores con
huellones. |
43 |
|
|
| Nº 87 |
Emp. R.P. Nº 75 |
| Prov. |
Emp. R.P. Nº 14 |
Transitable con precaución por sectores con
huellones. |
34 |
|
|
| Nº 91 |
Cabo Blanco |
| Prov. |
Emp. R.N.
Nº 3 |
Transitable con precaución por sectores con
huellones. |
69 |
|
|
| Nº 93 |
Emp. R.P. Nº 49 |
|
|
|
|
|
|
| OBSERVACIONES |
Sin datos. |
| 1 |
Animales
sueltos. |
|
|
|
|
| 2 |
Visibilidad reducida por neblina. |
Puerto Deseado: (0297)
- 4870097 |
| 3 |
Visibilidad reducida por niebla. |
Teléfonos Virtuales: 2097 |
| 4 |
Visibilidad reducida por lluvia. |
email: distpdeseado@agvp.gob.ar |
| 5 |
Visibilidad reducida por aguanieve. |
|
|
|
|
| 6 |
Visibilidad reducida por nieve. |
|
|
|
|
| 7 |
Visibilidad reducida por voladeros. |
|
|
|
|
| 8 |
Solo vehículos 4 x 4. |
|
|
|
|
| 9 |
Solo vehículos con cubiertas con clavos. |
|
|
|
|
| 10 |
Solo vehículos con cadenas. |
|
| 11 |
Vientos fuertes. |
|
|
| 12 |
Vientos muy fuertes. |
|
|
|
|
| 13 |
Banquinas inestables. |
|
|
|
|
| 14 |
Guardaganado en mal estado. |
|
|
|
|
| 15 |
Equipos y personal trabajando |
|
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
| * |
Superposición de
Ruta Provincial Nº 41 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Este parte de transitabilidad es elaborado
con información suministrada por el Distrito Puerto Deseado y sus
dependencias, puestos fijos y móviles, salvo los tramos de rutas nacionales
no contemplados en el convenio de transferencia de funciones operativas
celebrado entre Vialidad Nacional y la Administración General de Vialidad
Provincial, los cuales deberán ser consultados en el 23° Distrito de Vialidad
Nacional. |
|
|
|
|
|
|
| Departamento
Operadores de Radio y Telefonía |
| Dirección
Telecomunicaciones y Servicios Internos |
| Jefatura de
Conservación de Caminos, Obras, Talleres y Servicios - AGVP |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|