Conservación y Mantenimiento de la Ruta Nacional N° 40, AGVP

En horas de la tarde, el presidente de la Administración General de Vialidad Provincial Dr. Mauricio Gómez Bull, el vicepresidente Juan Manuel Silva y la directora de Conservación Mavis Casas se reunieron con el titular del Distrito N° 23 de Vialidad Nacional Martín Medvedovsky y el jefe de gabinete Leonardo Álvarez, con motivo de la firma de un convenio correspondiente a la conservación y mantenimiento de la Ruta Nacional N° 40.Por este motivo, a partir del día viernes 17, personal de nuestra institución se encargará de mantener en condiciones óptimas para la circulación a esta Ruta Nacional, en el tramo comprendido entre Puente Blanco y el límite con la provincia de Chubut. Respecto a la reunión mantenida, el titular de Vialidad Provincial expresó: “luego de un acuerdo entre ambas partes, se rescindió el contrato de la empresa Arvial. Es un espacio que nunca nos debió haber quitado el gobierno de Mauricio Macri y hoy lo estamos recuperando. Estamos muy felices, nuestros trabajadores viales ya están preparados para atender este tramo de la Ruta Nacional 40, con la experiencia que los caracteriza y 5 puestos más”. Es así como Vialidad Provincial se encargará del mantenimiento durante el Plan Invernal mediante tareas como el despeje de nieve de la calzada, la distribución de la mezcla de arena y sal, el riego de líquido anti hielo y el auxilio de todo aquel que necesite. A su vez, agregó: “El mal mantenimiento de la ruta por parte de la empresa preocupó a la gobernadora Dra. Alicia Kirchner, a nosotros y a la comunidad en general. Esto no sería posible sin la intervención de Martín Medvedovsky, del presidente de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta y del diputado Maximo Kirchner, que vieron imperioso tomar cartas en el asunto”.